ACOGIDA DE LA FAMILIA
1.- ¿Cómo habéis sido acogidos por la familia?
- Muy bien – 82%
- Bien – 12%
- Regular- 6%
2.- ¿Habéis tenido acceso al cuarto de baño sin restricciones?
- Sí – 100% No – 0%
3.- ¿Ha sido la comida de vuestro agrado?
- En cuanto a cantidad: Bien – 65% Normal - 26% Regular – 9%
- En cuanto a calidad: Bien – 50% Normal – 38% Regular – 12%
4.- ¿Os han ofrecido lavar la ropa?
- Sí – 88% No – 12%
5.- ¿Cómo ha sido la relación con la familia?
- Muy buena – 80%
- Buena – 20%
6.- ¿Cómo ha sido la relación con tu corresponsal?
- Muy buena – 71%
- Buena – 12%
- Regular – 17%
7.- ¿Cómo os fue el día que pasasteis con la familia?
- Muy bien – 65%
- Bien – 24%
- Regular – 11%
8.- ¿Qué te ha gustado más de las actividades que has realizado durante el tiempo libre que has permanecido con las familias?
- Ir al zoológico (6 alumnos)
- Ir al parque de atracciones (6 alumnos)
- Salir con los amigos y pasear por Montreuil-Bellay,( parque y embarcadero) . Pasear en barco por el río (9 alumnos).
- Jugar al fútbol con mis amigos y corresponsales franceses (5 alumnos).
- Reunirnos con la familia de otros corresponsales e ir de campo (4 alumnos).
- Visitar Saumur (4 alumnos).
9.- Otros comentarios:
- Me sentí como de la familia desde el primer momento.
- Me ha impresionado lo verde que estaba todo.
- Algunas mañanas alrededor de la casa había ciervos.
- Ha sido una experiencia extraordinaria.
- En Francia hemos tenido más tiempo para estar con los corresponsales.
- Ha sido un viaje fantástico, cuya estancia ha sido muy agradable.
- Sé hablar más francés de lo que creía.
- El viaje ha estado muy bien organizado.
PROGRAMA
1.- ¿Te hubiese gustado estar en clase con tu corresponsal?
- Sí – 89% No – 11%
2.- ¿Te ha interesado la conferencia del sistema educativo francés?
- Sí – 52% No mucho – 48%
3.- ¿Qué destacarías?
- Los espacios verdes que rodean al instituto y las instalaciones deportivas.
- La limpieza y tranquilidad que hay en el instituto.
- El silencio en los pasillos.
- El respeto a los profesores.
- Los alumnos franceses cambian de aula cada hora según la asignatura.
- El comportamiento de los alumnos cuando cambian de clase.
4.- ¿Cómo ha sido la comida del comedor?
- Muy buena – 26% Buena – 32% Regular 29% Mala 12%
¿Qué destacarías?
- Que puedes elegir entre varios platos.
- La hamburguesa estaba dura.
- El puré no nos gustó mucho.
- El silencio en el comedor.
- La buena organización y la limpieza
- Mejores instalaciones y mobiliario de comedor.
5.- ¿Qué visita os ha parecido más interesante? Enumera por orden de 1 a 10:
- Catedral de Burgos. 9
- Castillo de Montreuil-Bellay. 5
- Cueva Rochemenier. 3
- Visita a Angers (catedral, museos y compras). 8
- Cena en restaurante troglodítico y discoteca. 1
- Futuroscope. 2
- Visita a Saumur. 6
- Abadía de Fontevraud. 7
- Visita a la ciudad medieval de Chinon. 4
- Cueva de champan. 10
6.- Me gustaría volver a Francia:
- Sí – 100% No – 0%
- Solo – 62%. Señalan que irían sin su familia pero con los mismos compañeros. Con mi familia – 38%
7.- Sugerencias para mejorar la visita:
- Más tiempo con la familia y corresponsales.
- Hacer más visitas con los corresponsales.
- Más tiempo libre y menos visitas.
- Ir con más tranquilidad a los sitios sin tener que ir tan agobiados de tiempo.
- Cambiar la visita de la cueva de champagne.
- Dos semanas de viaje. Una es poco tiempo.
- Hacer el viaje en avión, sería menos cansado.
- Cambiar el hotel de Burgos.
- Hacer noche en un hotel al regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario