Intercambio Los Montecillos-Calypso

Coín / Montreuil-Bellay

lunes, 22 de febrero de 2010

Nos vamos de Intercambio. ¡Qué nervios! Mayo 2007

Felicito al departamento de francés y al instituto por hacer posible este viaje.
Desde que entré al centro, siempre he pensado en ir al viaje de Intercambio, pues han ido a Francia: mi hermano, mis primas y mis amigas, todos me han animado. También mis padres no lo han dudado nunca, al contrario me dicen que es una oportunidad y la debo aprovechar.
Espero con ilusión que vengan los franceses en febrero.
Victoria Romero Fernández 2ºB

Me he animado a ir a este Intercambio porque creo que es un viaje muy bonito, divertido e interesante, además me atrae la idea de pasar unos días fuera del país, sin mi familia, sola con mis compañeros y compañeras, profesores y con mi corresponsal y su familia.
Las personas que más me han animado a hacer este viaje han sido, mis compañeros y mi profesora Purificación Bravo.
A mí, la verdad, es que me pone nerviosa el viaje ya que estaré separada de mi familia durante varios días, pero espero pasármelo muy bien.
Zara Vidales Sepúlveda 2ºC

Al principio pensaba en el viaje y ¡me daba un cosquilleo por la barriga! Ya estoy en 2º y me gusta que la señorita nos hable del viaje a Francia, ¡debe ser maravilloso! Ahora lo que ocurre es que quién no está convencida es mi madre, pero entre mi familia, los amigos y yo lo conseguiremos.
María del Mar Girón Luque 2ºB

Me han animado a ir de viaje mis padres. Yo no estoy muy convencida, me da un poco de miedo, ¿cómo será la francesa que me toque?, ¿y su familia? Bueno, pienso que ella estará más asustada que yo, nosotros tenemos ventaja ya que ellos vienen antes aquí.
Ana González Lozano 2ºC

Deseo que llegue febrero para que vengan los franceses, pero cuando pienso que ya mismo están aquí me pongo un poco nerviosa. Me pregunto ¿podré hablar francés como para comunicarme con ellos? Ya os contaré.
Amanda Solano Fernández 2ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario